De nuevo a la Cancha!!! La ilusión de vuelta y por supuesto las ganas locas de apoyarte!!!!!
El sin sabor del debut con derrota no parece haberse ido del todo! Aún se nota en silencio el daño inesperado que provocó San Carlos! Inesperado porque cuando somos fanáticos nos inventamos en nuestra mente y nuestro corazón ese panorama perfecto, ese equipo invencible y nos apartamos un poco o mucho de la Realidad, al grado de confundir conceptos básicos, por ejemplo: Cometimos el grosso error de creer que un grupo de personas dedicadas a lo mismo son un equipo! Que lejos de la realidad estamos! Creíamos que fortaleciendo demás la parte "fuerte" seríamos más fuertes sin prever que esto sólo haría más delicada y débil la parte más frágil que no podrá soportar tanto desequilibrio.
En resumen, la primera fecha nos arrojó como resultado dos cosas muy preocupantes: 1) No tenemos equipo o conjunto hecho sino un grupo de jugadores que con poco coraje y esfuerzo pretender serlo -Que ilusos-. Y 2) hemos visto la realidad de un desequilibrio en el intento de armar ese equipo en donde táctica y técnicamente hay zonas muy cargadas en contraste de otras que lo que dan es lástima, Sí todos sabemos que me refiero a las bandas, a esos laterales que parecen seguir empeñados en hacernos sufrir!
Y qué hacer???? •Con respecto a la conformación del equipo: Esperar que el Director Técnico logre progresar con su trabajo y que inyecte su ideología y conocimientos a los jugadores para lograr armar un conjunto. • Con respecto a la técnica de cada uno: Como diría mi abuelo "Ahí si nos llevó puta" porque el que no sabe correr una banda, hacer un centro, pasar un balón carece de técnica o popularmente es Malo! Y de esos por desgracias tenemos varios en nuestro plantel! A esperar que el D.T. Haga su trabajo ojalá milagros en más de un jugador y que este poco de material morado vaya tomando forma para el agrado de la mayoría de gente en este país!!!!
Lo rescatable: La afición! Mejor que nunca! Esa que hace que las demás exclamen "y a estadio lleno" cual si fuera un agravante de la pérdida o el mal desempeño, porque simple y sencillamente es algo que no logran comprender.
Vammooooooossssss Moradooooooos que hoy tenemos una nueva oportunidad de demostrar que vamos por buen camino, que vamos mejorando y que queremos ser campeones!!!!
ORGULLOSO DE SER MORADO!!!!